BARBASTRO: Actos para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama

0
517

Barbastro se teñirá de rosa, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Barbastro anima a participar y unirse a los actos que han organizado y que culminarán el 20 de octubre.

CAMPAÑA CALIAL

María Jesús Morera de la Junta Local de la AECC de Barbastro y Pilar Valverde presentaron los actos. Morera quiso recalcar que además de atender enfermos y familias, resulta “crucial apoyar la investigación. Está en un buen momento y no puede pararse. Los datos indican que en 2030, a este ritmo, la supervivencia del cáncer se situará en 70%.

Así, por primera vez se organiza el torneo de pádel “Vivir es saludable”. Para apuntarse existen dos correos electrónicos: padelbarbastro@gmail.com y barbastro@aecc.es

Del 8 al 20 de octubre se anima al comercio a participar en el concurso de escaparates “Barbastro es rosa” con el apoyo de `Barbastro, comercio activo´.

6 de octubre: 19 h. Centro de Congresos. Representación “OYDE LA OBRA” de Jesús Ortiz por el grupo de teatro del Ceip Pedro I “Torta con chocolate” organizada por Barrio San Joaquín y recaudación a favor de la AECC

15 de octubre 19 horas- Centro de Congresos. Charla: “Tengo cáncer y quiero estar guapa”.  por María Jesús Morillo Torres de Centro de Estética Loreley.

16 de octubre 19 h. Centro de Congreso.  Charla: “Alimentación y cáncer, ¿qué dice la ciencia? por Héctor Calvo Blas de AECC.

17 de octubre. 19 h. Centro de Congresos. Charla: “¿Cómo ayudar a un enfermo de cáncer? por Carmen María Rodrigo-Psicóloga de AECC.

18 de octubre. 19 h. Centro de Congresos. “Hay vida después del cáncer” por Marian Santiago.

19 de octubre. 21 h. Cena benéfica. En el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.