BARBASTRO: galardones Germana de Foix el miércoles y conferencia de Víctor Alfaro

0
194

El director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, será el encargado de impartir la conferencia que precederá a la entrega de los Galardones Germana de Foix, el próximo miércoles 10 de octubre. El Salón de Plenos acogerá este acto con el que el Ayuntamiento reconoce la trayectoria y labor de las empresas barbastrenses bodega Lalanne (Agroalimentaria), Albert Artero (Comercio/Turismo), pinturas Fierro (Industria) y Camper Pasión (Emprendedores).

CAMPAÑA CALIAL

Instaurados en el año 2012 por el Ayuntamiento de Barbastro con motivo del 500 aniversario de la concesión del privilegio otorgado a la ciudad para celebrar la Feria de la Candelera, los Galardones Germana de Foix pretenden reconocer la labor de empresas locales que contribuyen a la promoción y el desarrollo de la ciudad. Los cuatro galardonados recibirán una copia de dicho privilegio otorgado por Germana de Foix que les acredita como tales.

Durante el acto, que comenzará a las 20 horas, el director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, impartirá la conferencia Innovación en cada paso. Diplomado en Enfermería por la Universidad de Zaragoza y licenciado en Podología por la Universidad Autónoma de Barcelona, es además Experto Universitario en Biomecánica por la Universidad de Barcelona, máster en Gerontología Social por la Universidad de Zaragoza y máster en Dirección en Comunicación por la Universidad de Murcia.

Su fundador y director general, Víctor Alfaro, es también fundador de Huesca Salud, de de I+D en Younext Healthcare, podólogo del Real Madrid y corresponsable de Podología y Biomecánica Real Federación Española de Fútbol, además de Consultor en podología y biomecánica de la Real Federación Española Atletismo. Preside la Fundación Podoactiva.

También cuenta con experiencia en el ámbito de la docencia, como profesor del Máster en Biomecánica Aplicada de la Universidad de Comillas y del Grado en Podología de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros. Ha impartido más de 80 conferencias sobre podología, biomecánica y emprendimiento en diferentes países.

Es, además, coinventor de varias patentes nacionales e internacionales en el ámbito de la podología, la biomecánica y el calzado y colaborador en distintos proyectos de investigación tanto nacionales como europeos en podología y biomecánica contando con varias publicaciones científicas en revistas indexadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.