Golf de Guara, subcampeón en la Copa Federación Aragonesa Interclubes 2018

0
206

Santiago Pérez, Oscar Pinto, Juan Vivancos, Roberto Ramos, Manuel Dorado, Andrés Giral, Miguel Ángel Canal, Luis de la Torres, Angel Valles, Fernando Tresaco, Pedro Ibaibarriaga, Fernando González, David Trallero, Enrique Algarate, Ventura Mur, Mariano Oliva, Vicente Ubeira componentes del equipo de Golf Guara, han finalizado en un meritorio segundo puesto en la Copa Federación Aragonesa Interclubes 2018 organizado por la Federación Aragonesa de Golf, disputado el 6 y 7 de Octubre en golf los Lagos.

 

La primera ronda se disputo el sábado 6, en la modalidad Medal Play Scratch a una vuelta de 18 hoyos.

 

El equipo de Guara, capitaneado por Ándres Giral, Roberto Ramos y Carlos Garzo finalizarón líderes con 1229 golpes y se metían sin problemas en la final del domingo.

 

Santiago Pérez resultaba ser el protagonista de la jornada por presentar la mejor tarjeta con 77 golpes, Miguel Ángel Canal consiguió 79 y Oscar Pinto 82, todos en la primera categoría. En segunda destacaron las tarjetas de Enrique Algarate, con 85 golpes, Fernando González con 91 y uno más la tarjeta firmada por Ángel Valles.

 

Golf los Lagos con 1234 se colocaba en segunda posición, por lo que disputaría el domingo 7 la final junto al equipo oscense. El tercer lugar era para Golf 5&3 con 1242, seguido de IDP Base Aérea con 1251 y en última posición Golf Zaragoza con 1276.

 

En la segunda jornada el fuerte cierzo hizo sufrir de lo lindo a los oscenses, pero estos no reblaron y obtuvieron una excelente puntuación. Se jugó en la modalidad Match Play Scratch, y finalizo con unos enfrentamientos muy ajustados con el equipo local, se termino con un empate a puntos de ambos clubes. Ambos equipos finalizaron con 4 puntos por lo que hubo que hacer recuento de up, s (DIFERENCIA DE HOYOS GANADOS) y este se resolvió a favor de golf los Lagos, por 5 UP´S

Golf Guara ha obtenido en este campeonato 2 victorias, en 2011 y en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.