Jaime Raventos vencedor de los martes al golf patrocinado por peluquería Stiletto

0
267

El martes 9 de octubre se disputó la segunda edición de los martes al golf patrocinado por peluquería Stiletto, por lo que los nombres de los vencedores ya se conocen. La competición congrego a casi 40 jugadores que empezaron el recorrido con la vista puesta en el cielo, y finalmente la lluvia hizo acto de presencia, en algún momento con fuerza, pero eso no desanimo a los jugadores a abandonar el terreno de juego. La prueba se disputo a 18 hoyos en la modalidad de juego Stableford Invididual Handicap con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas

 

Jaime Raventos, se proclamaba campeón scratch de los martes al golf patrocinado por Peluquería Stiletto con unos brillantes 31 puntos, lo que le hace rebajar su hándicap de 7,6 a 7,2. Su precisión y buen juego le ha llevado a la merecida victoria. El primer puesto en la tabla hándicap lo ocupo Juan Delicado, con unos magníficos 40 puntos, su hándicap cambiará de 26,1 a 24,5. Secundado por Carlos Gallego con 37 puntos, su hándicap pasará de 21,3 a 20,9. En tercera posición, con 36 puntos se sitúo Roberto Ramos, por lo que mantendrá su hándicap en 7,4.

Raventos fue premiado con un tratamiento “Disciplinante temporal”, Tanto Juan Delicado como Carlos Gallego fueron obsequiados con un tratamiento fortalecedor + secado y Roberto Ramos con un TRATAMINETO Reparador + brillo + secado.

La entrega de premios a los ganadores se realizo una vez concluida la prueba deportiva y el colofón al día lo pondrá una comida en los salones del club Golf de Guara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.