Excelentes previsiones turísticas en Ribagorza durante el Puente del Pilar

0
43

El sector turístico ribagorzano afronta con gran optimismo y con el cartel de “No hay billetes” en buena parte de los establecimientos hoteleros el inminente Puente del Pilar.
El presidente de la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque, José María Ciria, confirma que para los próximos días la zona «está a tope, al cien por cien, pero además con reservas realizadas desde hace ya tiempo». Comenta que muchos de los clientes prevén permanecer durante tres días, llegando ya este jueves al Valle, y otros han reservado plaza hotelera para un par de jornadas y considera que este Puente «va a ser de los que marca la temporada, como ya ocurrió con el puente pilarista de 20017».
Ciria apunta que estos tres días festivos «van a ser un perfecto remate del verano», en consonancia con lo que se ha vivido en la zona en un «muy buen» mes de septiembre, aunque recuerda a los futuros visitantes que este año el otoño, que ha llegado algo retrasado, «va ser espectacular» en la zona.
Para el presidente de la Atevb, la celebración estos días de la Feria Ganadera del Pilar de Benasque supone un «excelente reclamo» ya que «este tipo de propuestas favorecen y complementan el destino turístico».
Las buenas expectativas en el Valle de Benasque se repiten en otras partes de la comarca como la Ribagorza Oriental donde, tras unas semanas de parón por vacaciones de buena parte del sector, la demanda turística para el Puente del Pilar presenta una alta demanda que se repite también en la oferta de turismo rural de toda la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.