Nuevo parking público de 4.000 metros cuadrados en Salesianos

0
136

El Ayuntamiento de Monzón ha acondicionado como parking público una parcela de 4.000 metros cuadrados situada en frente del colegio salesiano “Domingo Savio” (la cruza el desaparecido primer tramo del camino del Aciprés). Las obras han consistido en el desbrozado y vallado del terreno, que lo ha cedido de forma provisional Inmobiliaria Espacio. El suelo es de zahorra.

El alcalde, Álvaro Burrell, declaró que “la finalidad no es otra que descongestionar la zona, pues muchos vehículos aparcaban en lugares poco apropiados, como las isleta para el giro de entrada al recinto del colegio y el vial del extremo del edificio que utilizan los autobuses”.

Al parking se entra por el paso más cercano a las viviendas del paseo de San Juan Bosco, y se sale por él o por el de la otra punta (a al altura de la isleta). Burrell expresó el agradecimiento a Inmobiliaria Espacio por su predisposición para colaborar con el ayuntamiento.

Por otro lado, adelantó que el ayuntamiento tiene previsto a medio plazo habilitar un parking público al lado del convento de Santa Clara, en un terreno que sí es municipal, por lo que se invertirá lo necesario para dejarlo en las condiciones idóneas de uso y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.