SABIÑÁNIGO: Agenda del 19 al 26 de octubre

0
84

Día 19 de octubre, en el Auditorio La Colina, a las 21,30h tendremos teatro. Se representará la obra “La Niña Azul”, un montaje basado en la vida de Katia Acín (hija de Ramón Acín). Una mujer singular con una interesante vida que puede decirse comenzó una vez llegada su jubilación. En esta propuesta, destaca también la puesta en escena, en la que las nuevas tecnologías se entremezclan con las técnicas habituales, en un juego en el que no sólo aparecen juntas en el escenario sino que conviven y se interrelacionan.  Puedo aseguraros, que es una propuesta de Zarzuca Artes Escénicas, que no deja a nadie indiferente y os animo a disfrutar de ella. Os adjunto la ficha de este espectáculo incluido en la RAEE y al que si algún menor lo desea puede también acudir, sin problema alguno.

El día 20, se ha suspendido el cuentacuentos que estaba previsto tuviera lugar en Ibort, a las 18,30h. Estando previsto que finalmente se represente el día 8 de diciembre. De todas formas, lo anunciaremos oportunamente.

El día 20, a las 20 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, se reunirá nuevamente el Grupo de Lectura del Museo “Libros y Latidos”, para comentar la obra “El balcón en invierno”, de Luis Landero, en una sesión coordinada por Pedro García, filólogo y profesor de Lengua y Literatura del Instituto San Alberto Magno.

El día 24, daremos comienzo a los actos programados con motivo del Día de la Biblioteca, que este año gira en torno a los viajes y el tren, en un programa de actos, que será presentado oficialmente mañana a la prensa.

La programación comenzará el día 24 a las 20 horas, en la Biblioteca Pública Rosa Regàs, con la presentación del libro “El Canfranc, historia de una leyenda. Los trenes del ferrocarril internacional, desde sus orígenes hasta la actualidad”, de Marco Alonso. Os adjunto una ficha en la que aparecen las tres conferencias que se incluyen en este ciclo. El acto supondrá también la apertura de este ciclo y contará con la presencia de Berta Fernández, Alcaldesa de Sabiñánigo y Concejala de Cultura..

Os recuerdo además, que el día 26, en el Auditorio La Colina, se representará la obra de teatro “El Misterioso Sistema Brigadier”, interpretado por Teatro

Che y Moche., también incluida dentro de la RAEE.

 

A lo largo del fin de semana como siempre, también en el Auditorio, se proyectarán las habituales sesiones de cine comercial. En esta ocasión: la española

“Miau” y la número 1 de taquilla “Venom”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.