SABIÑÁNIGO: Agenda del 26 de octubre al 1 de noviembre

0
89
Calle Serrablo de Sabiñánigo

Viernes, día 26, a las 21:30 horas. En el Auditorio La Colina, la Compañía Che y Moche, interpretará un divertido vodevil “El misterioso sistema Ribadier”, un espectáculo de buena calidad cuya única pretensión es que pasemos un rato divertido.

Sábado, día 27,  será el turno de los cuentacuentos:

Por la mañana, a las 12 horas en la Biblioteca Pública Municipal, Mario Cosculluela acercará  el mundo de los cuentos a los más pequeños, con su espectáculo “Cuenteando”.

Por la tarde, a las 20 horas, en este caso en el Molino Periel, la sesión de cuentos estará dirigido a público adulto, en un cuentacuentos titulado: “€n el camino de la palabra”.

El día 30, en el Auditorio La Colina, a las 21 horas, se proyectará dentro del cineclub la película “Ciold War” de Paweñ Pawlikowsky.

Los días 31 y 1, toma el relevo el Museo Ángel Orensanz, con la reunión del Grupo de Lectura para comentar “Memorias de un montañés” (Día 30 a las 20 horas) y  “los cuentos para una noche de ánimas”, con la intervención de José María Satué, el día 1 a las 18 horas.

Y durante el fin de semana, tendremos la habitual programación de cine en el Auditorio La Colina. Esta semana con la proyección de “La sombra de la Ley” y la comedia  “Johnny English de nuevo en acción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.