La III Marcha por la Inclusión se celebrará el sábado 1 de diciembre en Monzón

0
165

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se celebrará la ‘Semana por la inclusión 2018’ de manos de la asociación ‘Monzón con la discapacidad’. Las actividades comenzarán mañana en Salesianos con un programa de radio.

Las actividades continuarán con la exposición ‘Discapacidad y Dependencia: Maneras de vivirlas’ con unas 60 fotografías de las obras ganadoras del concurso de fotografía de CADIS Huesca del 26 de noviembre al 5 de diciembre de 18 a 20.30 horas en la sala Xaudaró de la Casa de la Cultura de Monzón.

El miércoles 28 de noviembre está prevista la proyección de la película ‘Campeones’ a las 19.30 horas en el cine Victoria de Monzón con entrada gratuita.

El sábado 1 de diciembre se llevará a cabo la III Marcha por la Inclusión con salida y llegada en la venida Goya de Monzón. A las 10.30 horas habrá un calentamiento global a cargo de Show Much y a las 11 horas se procederá a la salida amenizada por la batucada Sambalá. A la llegada habrá reparto de chocolate, sorteo d regalos y una coreografía grupal. El coste de la inscripción es de tres euros y puede realizarse en la sede de las asociaciones que forman el colectivo, en la sala Xaudaró en el horario de la exposición, antes de la proyección de la película o el mismo día de la marcha.

Por último, el lunes 3 de diciembre habrá un festival por la inclusión entre las 10.30 y las 12.30 horas en el pabellón Joaquín Saludas de Monzón al que se ha invitado a los cursos de tercero d primaria de centro de Monzón, Binéfar y alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.