NAVAL: Feria de artesanía el domingo 18

0
596

Naval ultima los preparativos para celebrar este domingo, 18 de noviembre, la 19ª edición de su recuperada Feria de Artesanía, que durante toda la mañana congregará a alrededor de 70 puestos distribuidos en tres emplazamientos de la localidad.

Entre los expositores habrá artesanos dedicados al sector textil, la madera, la alimentación, etc., que llegarán, en su mayoría, desde distintos puntos del Somontano y de las comarcas vecinas, explican desde el Ayuntamiento de Naval, organizador del certamen.

El espacio expositivo, que se podrá visitar a partir de las 9.30, se extenderá por la plaza Mayor (donde se encenderá una gran hoguera), la calle de Daniel Ballarín, que parte de la misma plaza, y los alfolíes, los antiguos almacenes de sal, ubicados también junto al espacio porticado de la plaza. Los alfolíes, que constituyen una importante muestra de arquitectura civil, datan del siglo XIII y en el centro de la nave se levantan grandes columnas con motivos decorativos en madera sobre sus capiteles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.