Circo La Raspa actuará en Ecuador el 24 de noviembre

0
248

Circo La Raspa, viajará hasta Ecuador para participar en el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja. La compañía Altorriconense afincada en Huesca y formada por Román Bometon Tomas y Ricardo Ariño Mur, ha sido propuesta para participar en el “Off” de uno de los festivales más importantes que se celebran en El Ecuador. De la mano de Domingo Martínez de 23Arts Brothers Projections y junto a otras compañías españolas, Collective Lapso, Shakti olaizola, Artistas del Gremio. Circo La Raspa presentará su Espectáculo “CATAPLUM” el día 24 de Noviembre a las 11.00 y a las 17.00 hrs en la Plaza de Santo Domingo de esta ciudad Ecuatoriana, Loja, ubicada en tierra de volcanes a 2000 mts sobre el nivel del mar y conocida como la ciudad más limpia de Sudamérica y por ser una de sus capitales culturales de referencia.

“Estamos súper contentos de que nos hayan propuesto a Circo La Raspa, para participar en el Festival de Loja, es la primera vez que viajamos a Sudamérica para trabajar, estamos preparando ya las maletas y nerviosos escogiendo qué podemos llevar y lo que no y que además eso no afecte al show, es complicado cuando viajas tan lejos, pero también es muy excitante, una cultura nueva, un público diferente…estamos deseando vivir la experiencia y quien sabe si alguna aventura” Circo La Raspa, cierra así esta temporada 2018, a la espera de la ya próxima, campaña navideña y con varias fechas en la agenda programadas. “es el broche de Oro para acabar una temporada llena de trabajo y empezar la del 2019 con muy buenos augurios y buenas sensaciones, creando proyectos nuevos y seguir trabajando y mejorando nuestros espectáculos”

Del 15 al 25 de Noviembre, más de 250 espectáculos de compañías llegadas de todas las partes del mundo, convertirán las calles, plazas y teatros de Loja en un gran escaparate de las Artes Vivas y con una gran proyección internacional. Se da la coincidencia que dos compañías Aragonesas más, viajan este mes de Noviembre a El Ecuador a participar en diferentes festivales, Los Titiriteros de Binefar y la PAI, sumados a Artistas del Gremio, Circo La Raspa y a la Cía D’Click esta última de gira por México, evidencian el buen estado de salud de las Artes Escénicas que se crean actualmente en Aragon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.