SABIÑÁNIGO: Agenda del 22 al 27 de noviembre

0
116

Jornadas Montañeras de la Sección de Montaña de la Peña Edelweiss.

Las Jornadas comenzaron el día 20 y estas son las actividades que están aún por hacer:

–        Día 22, a las 20 horas                    Viajes y escaladas de un guía de montaña, por Fede San Sebastián

–        Día 23, a las 20 horas                    Película: Al otro lado de la cuerda, de Javier Valero u Arkaitz Yurrita.

 

Pasando ya a las actividades municipales, indicar que el día 23, a las 20,30 horas en el Auditorio La Colina, tendrá lugar el primero de los conciertos de Santa Cecilia, en el intervienen La Caja de Música, Los Danzantes de Sabiñánigo y La Banda Chicotén.

 

El día 24, tendrá lugar a las 12,30 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, la última de las proyecciones de documentales procedentes de Espiello. En concreto se presentará el galardonado con el Premio Rechira 2018: “El marqués de Wavrin, de la mansión a la jungla”, de Grace Winter y Luc Plantier. Por su parte, en la Sala Municipal de Arte, terminará la exposición programada por la AFS “An introspective retrospective” (una retrospectiva introspectiva) del artista Auredoc (Aurelio Ortiz).

Además, el fin de semana, tendrá lugar las Jornadas de Puertas Abiertas mensuales en el Museo.

Ya el martes, día 27 a las 21 horas, en el Auditorio La Colina,  se proyectará dentro del Cineclub la película “Ana de día”, de Andrea Jaurrieta.

El fin de semana, como es habitual tendrá lugar la proyección de cine comercial, esta semana con la proyección de la recién estrenada “Los crímenes de Grinelwald”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.