GURREA DE GÁLLEGO: Fiestas de San Nicolás de Bari del 5 al 9 de diciembre

0
1130

MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE A partir de las 18:30 horas. Campeonato de Futbolín. Las parejas se pueden inscribir en el Triguero o en el Pabellón, media hora antes del inicio. A las 00:00 horas. En el Pabellón Municipal Discomóvil “Carrera Sound”.

JUEVES, 6 DE DICIEMBRE A las 12:00 horas. Misa Baturra en honor a nuestro Patrón, interpretada por la Rondalla San Nicolás de Bari. A continuación, la Rondalla actuará en la Residencia de Ancianos. A las 15:30 horas. En el Pabellón Municipal, Concurso de guiñote. Inscripciones Bar El Triguero y media hora antes en el Bar del Pabellón. En el campo de fútbol, partido de liga con el C.F. Ontiñena. A las 18:30 horas. En el Cine Rex, Festival de Jotas a cargo del grupo “San Nicolás de Bari”. A las 20:30 horas. En el Pabellón 1ª sesión de baile con la Orquesta La Fania. El Ayuntamiento junto a la Asociación de Amas de Casa ofrecerá pitufos a los asistentes. A las 24:00 horas. En el Pabellón baile con la Orquesta La Fania. Al finalizar discomóvil.

VIERNES, 7 DE DICIEMBRE A partir de las 09:00 horas. Campeonato de Tiro al plato. Almuerzo para todos los asistentes. A partir de las 09:30 horas. Si la climatología lo permite, Jornada de Puertas Abiertas en el Aeródromo Municipal organizado por el Club “Loreto” de ULM. A las 11:30 horas. En el Campo de fútbol, espectáculo ecuestre “Acariciando el alma” con el jinete Toño Serrano. A las 12:00 horas. En el Pabellón emisión del programa en directo de “ESRADIO”. A las 14.00 horas en el Pabellón Municipal Comida Popular. Colabora Asociación Rock del Matadero y Amas de Casa. Precio 3 €. Es necesario llevarse cubiertos para el rancho. Anotarse antes del día 3 de diciembre en el Ayuntamiento. Seguidamente Café Concierto con la actuación de la Orquesta Saturno. A las 18:00 horas. En el Pabellón “Tiro Infantil” organizado por la Asociación de Cazadores “San Nicolás de Bari”. Habrá premios para todos los participantes. En colaboración con las Amas de Casa se repartirá chocolate con bizcochos. A las 20:30 horas. En el Pabellón, actuación de Alfredo Piedrafita (cantante y guitarrista de Barricada), Iker Piedrafita (cantante y guitarrista de Dikers) junto a Isabel Marco (cantante y guitarrista de Insolenzia) en un concierto acústico con clásicos de la música pop rock y canciones propias. A las 24:00 horas. En el Pabellón Municipal, sesión de baile con la Orquesta Saturno. Al finalizar discomóvil.

 

SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE A las 08:30 horas. Campeonato de Petanca en el lugar habitual. Almuerzo para los asistentes. A las 11:00 horas en el Pabellón Municipal, Taller de elaboración de galletas para los más pequeños. A las 12:00 horas. Misa cantada por el Grupo Coral “Via Lata” de Gurrea de Gállego. A las 15:30 horas. En el Pabellón Municipal, semifinales y finales del Campeonato de Guiñote. A las 18:00 horas. En el Pabellón Municipal Peque Disco “Carrera Sound” con animadores y muñecos. Simultáneamente disfraces infantiles. A las 20:30 horas. En el Pabellón Municipal, Merienda–Cena Popular, se ofrecerá a los asistentes bocadillos de panceta, chorizo y longaniza, bebida y postre. En el Pabellón se dispondrá de mesas y sillas para los asistentes. Colabora Asociación de Amas de Casa. Simultáneamente 1ª sesión de baile con la Orquesta Nueva Alaska y actuación del hipnotizador Mario Cobretti. A las 24:00 horas. En el Pabellón Municipal sesión de baile con la Orquesta Nueva Alaska. Al finalizar discomóvil.

DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE A las 11:00 horas Parque Infantil de Hinchables Taurinos en el Pabellón Municipal, hasta las 13:30 horas. A las 16:00 horas. Seguiremos con el Parque Infantil de Hinchables hasta las 18.00 horas A las 18:30 horas. En el Cine Rex, actuación del teatro de Robres con la obra “Florido Pensil”. La obra es un reflejo, en clave de humor, de la educación de varias generaciones de españoles de la posguerra. ¡¡¡No os la podéis perder!!!

Notas.- 1.-Se advierte que la asistencia es libre y voluntaria, por lo que el Ayuntamiento no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir las personas y objetos por el normal desarrollo de los actos programados. 2.- El Ayuntamiento se reserva el derecho de suprimir o alterar los actos que estime oportunos si las circunstancias así lo exigieran, sin notificación previa. 3.- Todos los actos del programa son gratuitos a excepción de la comida popular. 4.- La discomóvil de los días 6, 7, 8 así como el Concurso de guiñote y de futbolín son organizados y patrocinados por el Bar Triguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.