El Centro Excursionista Ribagorza sube su Belén Montañero al Turbón

0
203

La Junta del Centro Excursionista Ribagorza ha propuesto a sus asociados que la ya tradicional subida de su Belén Montañero para su entronización en la cima del pico del Turbón, a 2492 metros de altitud, se realice este jueves día 6, Día de la Constitución.
Los participantes saldrán de la grausina Glorieta Joaquín Costa a las 7.30 HORAS y se desplazarán hasta Las Vilas con sus vehículos particulares. Desde allí, iniciarán la ascensión a la cumbre para depositar el belén que permanecerá en la cumbre del Turbón hasta la próxima primavera en que los integrantes del CER subirán a retirarlo.
Para tramitar los seguros de los no federados y organizar mejor la excursión es necesario efectuar la inscripción, por los cauces habituales, antes de las 15 horas de este miércoles día 5.
El CER propone otras dos actividades durante este mes de diciembre para poner punto y final a su programa de 2018: el sábado día 15 tendrá lugar la Cena del Club en el restaurante EL PESEBRE de Graus y el domingo 23 se celebrará un ya también habitual almuerzo y cotillón navideño en la Ermita de San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.