PERALTA DE ALCOFEA: Navidulce el sábado 8

0
126

Coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, Peralta de Alcofea da el pistoletazo de salida a los actos previos a la Navidad con la celebración de Navidulce.

El sábado 8 desde las 16 horas un grupo de voluntarias de la Asociación Amas de Casa estará recogiendo los platos que van desde cócteles, entrantes, primeros, segundos, tortillas, postres A las 18.30 se abrirán las puertas del salón del Ayuntamiento para la degustación popular. Los participantes recibirán todos un obsequio y, además, se celebrará una estupenda rifa con productos donados por los comercios de la localidad.

La alcaldesa de Peralta de Alcofea, Obdulia Gracia, ha manifestado “la ilusión” con la que se prepara este encuentro gastronómico, ya clásico en el calendario de la población, que sirve de lugar de unión para los vecinos. “La participación es muy alta y el ambiente se disfruta con los que vivimos todo el año y los que vienen de fin de semana. Además, aunque organiza el Ayuntamiento sería impensable sacar adelante un evento así sin la colaboración de las Amas de Casa”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.