PERALTA DE LA SAL: Feria de Reyes

0
128
La XVII Feria de Reyes tendrá lugar el domingo 30 de Diciembre por la mañana en la plaza Mayor de Peralta de la Sal. Esta era una feria que se perdió debido al éxodo demográfico que asolo a la mayoría de los pueblos durante décadas. La feria se celebraba siempre en Reyes, ya que para esas fechas eran las segundas fiestas del pueblo y desde que se recuperó se intenta hacer en esa fecha pero a veces se busca algún día próximo si esta cae entre semana y casi siempre en domingo para atraer mas visitantes.
Desde que se hiciera la primera edición, la feria siempre ha tenido mucho éxito tanto en la participación de feriantes como de público. Ademas de visitar la feria, el visitante podrá disfrutar del entorno, de la Hípica Buena Vista Horse Club, del molino de aceite o tomar algo en el Cafe Bar Centenario.
El programa es el siguiente:
9h Apertura de puestos
11h Reparto de chocolate caliente con torta cortesía del ayuntamiento de Peralta de Calasanz
11.30h En el local social (ubicado en la misma plaza donde se hace la Feria), animación infantil a cargo de la “Maleta animaciones”.
La animación musical de la mañana la pondrá el grupo:”La Cobla Ribagorzana Menor”. En caso de mal tiempo la actividad se celebrará en el Albergue de los Escolapios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.