ALTORRICÓN: Agenda de diciembre y Navidad 2018

0
157

Viernes 14

21 h. Cine. Proyección de la película “Campeones” de Javier Fesser. Salón de Actos Casa Cultural. Organiza: Asociación Amas de Casa.

Lunes 17

18.15 h Festival de Navidad Audición de Piano a cargo de los alumnos de Escuela de Música de Altorricón. Salón de Actos Casa Cultural.

Miércoles 19

18 h Festival “clásico” de Navidad de Música (guitarra, piano, grupos iniciación y lenguaje musical) a cargo de los alumnos de la Escuela de Música de Altorricón. Salón de Actos Casa Cultural.

19.30 h Festival “Moderno” de Navidad del departamento de Música Moderna a cargo de los alumnos de la Escuela de Música de Altorricón. Salón de Actos Casa Cultural.

Viernes 21

10 h. Festival de Navidad de los alumnos de Infantil del Colegio Público de Altorricón en el Salón de Actos de la Casa Cultural.

19.30 h Festival de Navidad de la Rondalla San Bartolomé de Altorricón en el Salón de Actos. Al finalizar, se ofrecerá un pica-pica a todos los asistentes.

Sábado 22

Por la noche, “Navidad en Marcha” en el Pabellón Municipal. Organiza: Asociación “Altorricó en Marcha”.

Domingo 23

18 h Concierto de Navidad de la Coral de Binéfar en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Altorricón.

CAMPUS DE NAVIDAD

Del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Organiza: Escuela Municipal de Deportes.

Viernes 28

Visita de la Rondalla San Bartolomé de Altorricón a las Residencias de la Tercera Edad Tamarite de Litera y a la Residencia de la 3ª Edad de Altorricón.

Sábado 29

17 h. La compañía PAI presentará el espectáculo “Lavando Voy” en el Pabellón Municipal. A continuación, llegada del Paje Real que recogerá las cartas de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Habrá chocolate para todos.

-VI Concurso de decoración y ornamentación de fachadas con motivo de las Fiestas de Navidad. Organiza: Ayuntamiento de Altorricón y Altorricó en Marcha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.