SABIÑÁNIGO: Actividades navideñas

0
310

El día 22, en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, a las 18,30 horas tendrá lugar el último de los actos de celebración del 50 Aniversario del Grupo Folclórico Santiago, un concierto en que participarán antiguos miembros del grupo además de los que lo integran en la actualidad (un total de 175 personas).Un gran broche con el concluir un año repleto de actos conmemorativos.

Además a las 20 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo tendrá lugar la presentación del libro “Diccionario de signos, símbolos y personajes míticos y legendarios del Pirineo Aragonés”, de José Miguel Navarro.

El día 23, desde las 18 horas, en Pirenarium, la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar, comienza a ofrecer sus actos navideños y en concreto lo hace con:

–        A las 18,00 horas        Un belén viviente (en la plaza de Pirenarium)

–        A las 19,00 horas       Concierto a cargo el Orfeón Serrablés ( en el Salón de actos de Pirenarium)

–        A las 20,00 horas        Reparto de Migas y Poncho (En la plaza de Pirenarium, tras el concierto).

El día 24, Papá Noel, llegará a la Plaza de España, invitado por la Peña Os Tenazetas y estará allí de 18 a 20 horas.  Como sabéis para que os reciba y entregue los regalos a los peques, hace falta inscribirse previamente en el Club Parroquial (de 10,30h a 13,30 horas y de 16,30h a 17,30 horas).

Y del 26 al 30 en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, tendremos una nueva edición de DiverSabi.

Además, en la Sala Municipal de Arte, puede visitarse la exposición “El Canfranero: imágenes para una historia”. Una exposición de fotográfica realizada a partir de reproducciones de fotos y postales antiguas, en un recorrido tanto histórico como geográfico de Anzánigo a Canfranc.

En ese mismo espacio, podréis disfrutar también del belén tradicional que muestra reproducciones en miniatura de la indumentaria popular más representativa de nuestro Pirineo, realizadas artesanalmente por Pepa Ramón Henares.

Además en el edificio Las Escuelas, sigue abierto el Belén de José Maria Ara y Mª José Paul.

Y en cuanto al cine, en el Auditorio La Colina, estos próximos días podremos ver la comedia española “Mi amor perdido”,  la de animación “Ralph rompe internet” y el día de Navidad “el fotógrafo de Mauthausen” (os adjunto la cartelera),

El día 28, a las 20,30 horas en el Auditorio La Colina, tendremos el concierto de Navidad interprtado por la Banda Chicotén, cuyas entradas estarán a la venta a partir del día 26 en el Molino Periel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.