Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga pareja vencedora del torneo Pastelería Loa

0
194

El Club Golf de Guara acogió el sábado 15 y domingo 16 el último torneo de la temporada, fue la segunda edición del Torneo Patrocinado por  Pastelería Loa

Dicho evento contó con una nómina de 32 parejas, con salidas a tiro a las 9:30 horas el sábado y desde el tee 1 el domingo. Los jugadores disfrutaron de una matinal perfecta para el deporte de los palos con unas temperaturas de los más veraniegas y sin viento el sábado, lo que posibilito unas excelentes puntuaciones El domingo la cosa cambio y los jugadores realizaron todo el recorrido con lluvia

La competición se jugo en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas, por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, con unos brillantes 34 puntos, lo que les  llevo a proclamarse vencedores Scratch del Torneo Pastelería Loa. En lo que respecta a la categoría hándicap se alzaron con el triunfo Fernando Tresaco y Enrique Algarate, con 43 puntos. Tresaco bajara a hándicap 14,9 y Algarate a 11,8. Los secundaron el duplo formado por Oscar Pinto y Miguel Ángel Canal, con 40 puntos. Los terceros en el podio fueron Elena Chico y Ángel Muñio, con 40 puntos. Todos los ganadores fueron obsequiados con fabulosos lotes de Pastelería Loa.

Posteriormente a la prueba deportiva se celebro la comida en los salones del club, y en el tramo final de la misma se procedió a la entrega de premios.

Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de productos de pastelería Loa, material de golf y green fees.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.