La ilusión y las sonrisas de los más pequeños reciben a los Reyes Magos en Monzón

0
200

La ilusión y las sonrisas de los más pequeños han sido la mejor recompensa que los Reyes Magos podían encontrarse tras su largo viaje hasta la capital mediocinqueña, a la que han llegado, como es tradicional, en tren. En la estación les esperaban cientos de niños que, entretenidos por Civi-Civiac en esos minutos previos de nervios, les han dado una calurosa bienvenida. 

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, acompañado por parte de la Corporación Municipal, encabezaba la comitiva que le ha entregado la llave de la ciudad justo antes de que se subieran a sus carrozas para recorrer, junto a sus pajes, los paseos Barón de Eroles y Juan de Lanuza hasta la plaza Mayor. La animación de la Cabalgata ha corrido a cargo de Civi-Civiac, la banda La Lira y el grupo Show Much y estaba formada, además de por las carrozas de sus majestades de Oriente, por diferentes vehículos, entre ellos uno con regalos, otro con carbón y otro que recogía las cartas y los chupetes de los niños que querían entregárselos a los Reyes.  

Melchor, Gaspar y Baltasar han leído sus mensajes para los más pequeños desde el escenario instalado en la plaza Mayor, instándoles a que sean buenas personas, estudien y practiquen mucho deporte. 

 Para despedir la tarde, los Reyes Magos se han trasladado hasta el auditorio San Francisco donde han recibido a más de un centenar de niños para entregarles sus regalos.

Además, sus Majestades han tenido tiempo para visitar Selgua, Conchel, el centro Reina Sofía de Atades y las residencias de ancianos Riosol y Torrefuentes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.