SABIÑÁNIGO: Agenda de Sabiñánigo de los próximos días

0
167

Actividades de los próximos días, comentar en primer lugar las actividades propuestas por la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar y la Asociación Española Contra el Cáncer, que nos proponen sendas charlas-coloquio:

–        El viernes, día 11 a las 19 horas en el Salón de Actos de Pirenarium: “Infarto y hemorragia cerebral. Cómo prevenir y tratar un ictus”, a cargo de Dr. Javier Mata, Neurólogo jefe de la Unidad del Ictus del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y Coordinador médico del Plan de Atención al Ictus de Aragón.

–        El día 17, a las 18,30 horas, en la Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer la Asociación propone un Café-Encuentro bajo el título “Mi supervivencia”, en el que Jesús Lárazo comentará su experiencia vital.

Y en cuanto a la programación municipal, indicar que:

El 11, a las 21,30 horas, en el Auditorio La Colina, tendrá lugar un concierto de flamenco, incluido en el festival Aragón Flamenco, patrocinado por el Gobierno de Aragón, en el que se contará con la presencia de tres grupos aragoneses (flamenco no es sinónimo de Andalucía): Turay, Bordón Negro y Josémaría Jiménez Grupo. Os adjunto el folleto informativo sobre el mismo. El concierto estará acompañado por una exposición fotográfica con imágenes relacionadas con este género musical.

2.- El día 12, a las 20 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, se reunirá el grupo de lectura ¡Libros y latidos”, en esta ocasión para comentar el libro “A lueca” (A historia d’una mozeta d’o Semontano), moderada por Julia Ara.

3.- El día 16, a las 19,30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs, tendrá lugar el habitual encuentro de poesía “La voz de los versos”. Una actividad en la que los asistentes comparten la lectura de poemas.

Recordar así mismo, que el próximo lunes, en el Molino Periel, a partir de las 8 horas, se pondrán a la venta las entradas de la obra de teatro “La accidentada boda de Lacort”, interpretada por el Grupo de Teatro Guirigay de la Asociación de Vecinos de Senegüé y Sorripas a beneficio de Cáritas de Sabiñánigo. El precio de la entrada será 4 € y habrá posibilidad de adquirir entradas de fila 0.

Por último, indicar que el fin de semana como siempre, podremos acudir al cine en el Auditorio La Colina, este fin de semana con la proyección de la recién estrenada “El regreso de Mary Poppins”, película con gran repercusión mediática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.