CASTEJÓN DE MONEGROS: Fiestas de san Fabián y san Sebastián

0
325

Castejón de Monegros se prepara para disfrutar de una de sus celebraciones más entrañables antiguas, las fiestas de san Fabián y san Sebastián del 18 al 21 de enero.

El 17 jueves, san Antón Abad, encendido de la hoguera. A las 20 horas, con bocadillos y bebidas.

El 18 viernes, a las 15 horas, en el castillo, entrega de las naranjas por los mayordomos Jesús Castejón y Camino Vived. A las 16.30 h., cuentacuentos en el salón del Monte Blanco. Café concierto en el salón polivalente y sesiones de baile de tarde y noche con la orquesta Tropikana.

El 19 sábado, a las 11 h., detrás del castillo, tiro al plato. A las 16.30 h. en el salón Monte Blanco, taller de manualidades creativas y pintacaras. café concierto y a las 21 y 1 h. sesiones de baile con la orquesta Saturno y discomóvil. Durante todos los cafés conciertos se jugará al bingo.

El 20 domingo, a las 11.30 h. procesión desde la parroquia al castillo para celebrar la misa en honor de los santos Fabián y Sebastián. Actuación de la rondalla castejonera y del grupo de dance local. A las 16.30 h., juegos populares y tradicionales y café concierto. A las 20.30 h., sesión de baile con la orquesta Fórmula Show.

El 21, lunes, a las 12 h. concurso de guiñote de la tercera edad. A las 16.30 h. café concierto y a las 20.30 h., sesión de baile.

El 27, domingo, a las 12 h., en la iglesia parroquial, misa por los cofrades difuntos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.