Fomento licita obras de acondicionamiento de la carretera N-260 entre Congosto del Ventamillo y Campo por importe de 46,3 millones de euros

0
191

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado el contrato para la ejecución de las obras “Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo- Campo”, en la provincia de Huesca. El importe de licitación asciende a 46,3 millones de euros.

El objetico de esta actuación es acondicionar el tramo de 11,98 km de longitud de esta carretera de montaña, que discurre por un espacio natural de elevado interés ambiental y acusada fragilidad.

El tramo de la carretera N 260 que se acondiciona se encuentra comprendido entre los puntos kilométricos 391,600 y 404,150. Las obras incluyen las actuaciones necesarias de conservación y rehabilitación del firme en el tramo correspondiente al Congosto del Ventamillo, entre los puntos kilométricos 388,100 y 391,600, donde por razones ambientales se conserva el trazado y la sección transversal de la carretera actual. También se incluye la rehabilitación de firme en la travesía de Seira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.