Segundo fin de semana de Jazz en Castejón de Sos

0
92

Castejón de Sos celebra este fin de semana la segunda sesión del XII Festival de Jazz de San Sebastián con una propuesta doble que se abre este viernes a las 21,30 con la actuación de Clement Daldosso Quartet y prosigue mañana sábado con la programación de un musical didáctico y formativo impartido por los grausinos Gradus Jazz con la compañía de la cantante Susana Martínez.

El Festival antecede una jornada la celebración de sus concierto principal –que se suele convocar siempre los sábados- al coincidir con las actividades de las fiestas de San Sebastián, de gran predicamento en la localidad. Lo que no cambia es el escenario, el centro cultural castejonense, que acogerá a una joven formación francesa que llega desde París, en cuyo Conservatorio se han formado sus integrantes, con una propuesta fresca y sorprendente. Amador Ocón, organizador del festival, recuerda que hace unos años Clement Daldosso ya estuvo en Castejón levantando pasiones entre el público y que llega ahora con una formación que bebe de referencias como “Gogo penguin”, “Brad Mehldau” o la música clásica además del jazz. El coste de la entrada es de 10 euros e incluye tapa y consumición.

El sábado, con entrada gratuita, el programa tendrá idéntico escenario y se iniciará a las 18,30 con la presentación de un musical didáctico dirigido al público de todas las edades. Gradus Jazz y Susana Martínez acercarán distintas variantes jazzísticas a los asistentes desde un punto de vista lúdico y pedagógico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.