Bill McHenry, Fortià y Del Val Trío ponen el punto y final al Festival de Jazz de Castejón de Sos

0
108

Este sábado 26 llega a su fin la duodécima edición del Festival de Jazz de San Sebastián, el ya prestigioso ciclo jazzístico de Castejón de Sos que abre la temporada nacional y en el que recalan todos los años destacados intérpretes que hacen las delicias de un público fiel y muy entendido.
Con el habitual precio de 10€ -con tapa y consumición-, el Centro Cultural castejonense volverá a acoger este sábado a partir de las 21,30 un esperado concierto que tendrá unos protagonistas de excepción. Porque, para la ocasión, el prestigioso saxofonista norteamericano Bill McHenry, el contrabajista catalán Manel Fortià y el batería mirandés Gonzalo Del Val se unen en este trío sin armonía para establecer un diálogo jazzístico donde prima la melodía y la belleza por encima de todo, desgranando algunos de los clásicos del Songbook Americano y desarrollando también sobre composiciones propias de los integrantes.
Tres músicos de procedencias y trayectorias muy diferentes pero referentes dentro de la escena jazzística actual y con un objetivo en común, hacer música honesta con el corazón y disfrutar compartiendo con el público presente en esta velada imperdible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.