Recta final del proyecto La Hoya Verde, que valora las repercusiones positivas que ha tenido en la comarca de la Hoya de Huesca

0
113

 

Los socios del proyecto La Hoya Verde se reunieron el 29 de enero para planificar las acciones del proyecto hasta el mes de abril, cuando está prevista la finalización del mismo. Además, se hizo un balance muy positivo de los objetivos fijados al principio de esta andadura. “Hemos hecho una gran labor, pero somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer” apuntaba la coordinadora, Diana Calvo.

Por eso, los miembros del grupo manifestaron la intención de continuar en esta línea de trabajo, dadas además las numerosas repercusiones positivas que La Hoya Verde ha tenido en la comarca de la Hoya de Huesca. Concienciar a la población en un consumo responsable, acercar a productores y consumidores o mejorar el circuito agroalimentario de productos ecológicos y de cercanía son algunos de los logros conseguidos durante la ejecución del proyecto, que comenzó en septiembre de 2017.

Junto a la coordinadora de La Hoya Verde, Diana Calvo, aesta primera reunión de 2019 asistieron el nuevo Secretario General de UAGA-COAG, Jose María Alcubierre, así como su antecesor en el cargo, Jose Manuel Penella, Javier Abadía gerente de ADESHO, María Videgain y Juan Barriuso en representación de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y Fernando Gallego, concejal del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.