El Festival de la Ribagorza dona a Cáritas Graus la mitad de los ingresos de la campaña Ayúdanos a Ayudar

0
76

El Ayuntamieento de Graus ha hecho efectiva la donación a la delegación local de Cáritas Diocesana de la mitad de los ingresos obtenidos en la campaña «Ayúdanos a Ayudar» puesta en marcha durante la celebración el pasado verano del ciclo musical Festival de la Ribagorza, «Clásicos en la Frontera».
Un año más y como viene sucediendo desde 2013, los responsables de este Festival de la Ribagorza, decidieron apoyar una iniciativa solidaria comarcal con parte de los ingresos recaudados con los donativos realizados por el público asistente a los conciertos programados. En concreto, desde la puesta en marcha de esta campaña se planteó dedicar la mitad de lo recaudado a contribuir a sufragar parte de los gastos del festival mientras que la otra mitad iba a estar destinada a entidades que, como Cáritas, trabajan con las personas desfavorecidas del territorio.
En esta ocasión, el donativo a la entidad asistencial ha ascendido a 1.086,25 euros ya que en la última edición del Festival se recaudaron 2.172,50 euros. Una cifra que se ha incrementado con respecto a ediciones anteriores ya que, por ejemplo, en 2017 se recaudaron 1.827,58 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.