La Almolda acoge la final del III Circuito Monegrostrail con el III Trail Santa Quiteria

0
190

Este domingo 3 de febrero llega a su fin la tercera edición del circuito Monegrostrail, que tras las puntuables celebradas en Monegrillo y Robres, cede el turno a la final de La Almolda, con la disputa del III TRAIL SANTA QUITERIA, que recoge un record de participación con 465 participantes.

kia sportage hibrido ente noticias

A partir de las 10 de la mañana y con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento los participantes se enfrentaran a un duro recorrido de 22 km los mas preparado, siendo 13 km los que deberán completar los que opten por la opción mas sencilla.

Pero será el recorrido largo el que pondrá en juego los puntos decisivos para la clasificación general del circuito Monegrino, donde el líder en categoría masculina es Toño Muro (CC Remolinos) y entre las chicas Ana Revilla (Monegrosman), mientras que en la clasificación por equipos dominan el 5 Villas entre los chicos y el Club Atletimo Cuarte de Huerva entre las chicas. La dureza y kilometraje de la prueba final, que se disputa en el entorno de la sierra de Santa Quiteria, deja abierta la clasificación en cualquiera de sus categorías.

La jornada contara con diversos servicios para los participantes y acompañantes, como carreras infantiles, animación, servicio de fisioterapia, avituallamientos, etc…

La tercera edición del circuito Monegrino se cierra con un gran éxito de participación, que ha llevado a mas de 1700 corredores a participar entre las tres pruebas, dejando un gran sabor de boca en las diferentes localidades organizadoras.

El Trail Santa Quiteria esta organizado por el Ayuntamiento de La Almoda, Comarca de Monegros y el club Monegrosman Triatlon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.