Más de 70 comercios de Barbastro ofrecen descuentos a las familias con hijos en edad escolar

0
229

Más de 70 comercios de Barbastro ofrecen descuentos a las familias de los alumnos de infantil, primaria y secundaria de Barbastro. De nuevo, la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y la Coordinadora de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de todos los centros escolares barbastrenses han renovado su convenio de colaboración por el que los comercios locales ofrecen descuentos a los asociados de las APAS

Según explicaba Ernesto Cancer, vicepresidente de la AESB, “con esta campaña pretendemos compartir los valores del comercio local con las familias barbastrenses”. “Somos los que iluminamos las calles por la noche y los que estamos ahí cuando los chavales necesitan hacer prácticas, y por eso queremos favorecer a estas familias con descuentos directos y que todos sepan que estamos aquí para colaborar”, añadía.

Descuentos que pueden llegar a 1.700 alumnos de Educación Infantil y Primaria (Pedro I, La Merced, Alto Aragón, San José de Calasanz y San Vicente de Paul) y más de 1.500  de Secundaria (IES Martínez Vargas y Hermanos Argensola).

automotor kia huesca feebrero 2 noticias

 

 

María José Arasanz, del APA del IES Martínez Vargas, destacaba que esta colaboración “contribuye a la economía de las familias” y recordaba que la tarjeta “puede conseguirse de manera gratuita, solo siendo socio de las asociaciones de padres”.

Incentivar y concienciar a las nuevas generaciones sobre la importancia de comprar en el comercio de proximidad, es interesante no sólo desde el punto de vista ecológico  sino de oportunidades laborales, muchas de estas empresas locales que ofrecen descuentos a la hora de realizar las compras, son también las que con el paso del tiempo pueden ofrecer prácticas y puestos de trabajos a los alumnos que ahora cursan sus estudios en estos centros.

El listado de empresas colaboradoras con CORAPA podéis consultarlo en www.aeb.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.