Convocan el concurso para elegir el cartel de la Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón

0
72

La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la IV Feria de Economía y Sostenibilidad. El ganador obtendrá un premio de 400 euros y verá publicada su obra en la promoción de esta feria, que se celebrará en La Azucarera los días 4 y 5 de mayo.

Los originales deben ser inéditos y pueden estar realizados mediante cualquier procedimiento en tamaño A3 y en orientación vertical, tal como establecen las bases, publicadas en la página web municipal, www.monzon.es. Los autores tienen de plazo hasta el 5 de abril para presentar sus obras, que deben contar con la leyenda “IV Feria de Economía y Sostenibilidad, Monzón 4 y 5 de mayo de 2019” y contener motivos alusivos a la feria. 

automotor kia huesca feebrero 2 noticias

Este certamen, impulsado por el Ayuntamiento de Monzón, cuenta con la colaboración de diferentes grupos de consumidores de la provincia de Huesca. Su objetivo es ofrecer un espacio a los productores ecológicos y sostenibles de la zona para que puedan dar a conocer sus productos y les sirva como foro de encuentro, además de sensibilizar a los visitantes de la necesidad de un consumo responsable, con productos de proximidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.