El Ayuntamiento de Graus reparte 10.000€ en la convocatoria de ayudas para la creación y fomento de las empresas y el empleo 2018.

0
416

El Ayuntamiento de Graus hizo efectivo el pasado mes de enero el pago de los 10.000 euros de las ayudas otorgadas a la creación de empresas y el fomento del empleo en el municipio.

Ocho iniciativas concurrían a estas subvenciones de las que dos lo hacían al amparo de la Línea I de la convocatoria -la que se refería a los nuevos proyectos empresariales- y las otras seis eran proyectos de ampliación, consolidación y modernización de empresas.
Se estudiaron las ocho solicitudes presentadas y todas ellas han sido beneficiarias de la ayuda municipal que ha repartido el sesenta por ciento de la dotación presupuestada entre las actuaciones de modernización y el cuarenta por ciento restante se ha dedicado al apoyo a la creación de nuevas empresas.
Desde la última modificación de las bases de estas ayudas, en 2016, el ayuntamiento grausino ha estudiado treinta y siete expedientes, de los cuales treinta y uno han sido beneficiarios de este programa que ha repartido entre ellos casi 37.000 euros.
Fuentes municipales señalan que en estas últimas convocatorias se han subvencionado seis expedientes en la línea de nuevos proyectos empresariales y veinticinco en la línea de ampliación, consolidación y modernización de empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.