El CER organiza su primera excursión con raquetas del año

0
210

Las últimas, e intensas, nevadas han permitido al Centro Excursionista Ribagorza, CER, organizar este pasado domingo una de sus citas clásicas de comienzo de año y cumplir con su tradicional excursión con raquetas de nieve por los Llanos del Hospital de Benasque.
En una jornada magnífica, una treintena de participantes –muchos de ellos habituales en esta propuesta, pero varios de ellos neófitos en estas lides- disfrutaron del magnífico día de nieve y de sol por el espectacular entorno del Parque Natural Posets-Maladeta.

kia sportage hibrido ente noticias

El grupo de los excursionistas ribagorzanos se dividió en dos: unos iniciaron camino con destino al Forau de Aiguallut y los otros eligieron un trazado algo más exigente y marcharon con destino al refugio de la Renclusa, donde degustaron un excelente desayuno.
Ya regresados unos y otros de sus respectivas excursiones, el punto de encuentro fue la cafetería del hotel de los Llanos del Hospital donde compartieron anécdotas y revivieron los pormenores de una deliciosa jornada blanca.
Las raquetas de nieve volverán a ser protagonistas de la próxima excursión oficial del CER, cuyo destino está todavía por concretar. Lo que sí está confirmada, salvo imponderable, es la fecha; el próximo 24 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.