Trans-Nomad 2019 se celebrará del 2 al 6 de octubre con un especial protagonismo en Sobrarbe

0
157

Trans-Nomad, la mayor aventura de ciclomontañismo que se celebra en España, ya tiene fechas para la edición 2019, será del 2 al 6 de octubre.

Vuelve Trans-Nomad powered by Fox, vuelve la aventura que todo amante del mountain bike y ciclomontañismo estaba esperando, la cuarta edición será del 2 al 6 de octubre y vuelve con novedades.

festival camino de santiago

4 etapas inéditas por el Pirineo Aragonés y que en esta edición regresa al Pirineo francés. En 2019 Trans-Nomad recorrerá el “Destino Único 3 Valles” conformado por la unión Zona Zero Sobrarbe, Val de Aure y Val Louron, donde los bikers volverán a superar los 2000 metros de altitud y los 200km de recorrido en las cuatro etapas en las que se divide la aventura.

Trans-Nomad y su formato de cicloalpinismo se ha convertido en una prueba de referencia a nivel internacional, llevando al mountain bike de alta montaña y al enduro a conocer parajes inolvidables. 80 será el número de plazas disponibles y el plazo de inscripción se abrirá próximamente. La expedición Trans-Nomad contará con un total de 125 personas entre corredores y equipo organizativo.

Trans-Nomad vuelve con muchas novedades, pero seguirá contando con el espíritu aventurero que la define, vuelve con las grandes ascensiones y vertiginosos descensos y con los espectaculares e inolvidables parajes que nos dejan siempre los Pirineos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.