El II Gurrea Rock Festival tendrá a Celtas Cortos como cabeza de cartel

0
521

El Ayuntamiento de Gurrea de Gállego ha organizado la segunda edición del Gurrea Rock Festival para el sábado 6 de abril en el Pabellón de Fiestas de Gurrea de Gállego. Celtas Cortos serán el plato fuerte de un cartel que lo completan Rocking Horse y El Vicio del Duende. La producción artística y dirección del festival corre a cargo de Alternativa Management. La entrada es gratuita.

El II Gurrea Rock Festival comenzará con la actuación de El Vicio del Duende presentando su disco “Hoy”. Tras ellos se subirán al escenario los míticos Celtas Cortos para repasar sus grandes éxitos y sus nuevas canciones. Para finalizar la noche, Rocking Horse, el mejor grupo de hard rock en castellano, presentando su disco “El cielo es el infierno”.

 

CELTAS CORTOS

Los de Valladolid son uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos, con su folk rock con influencias celtas han llegado a vender más de dos millones de discos de sus diferentes trabajos en los que encontramos canciones inolvidables como “Cuéntame un cuento”, “20 de abril” o “Tranquilo majete”. Tras una etapa inestable en la que prácticamente desaparecen hace unos años recuperan la actividad y comienzan a girar con gran éxito por todo el país, en 2018 estrenan nuevo disco “Energía positiva” y su popularidad llega de nuevo a lo más alto. Llegan al Gurrea Rock Festival en un excelente estado de forma y con sus seguidores de toda la vida apoyándoles en cada actuación.

 

ROCKING HORSE

Los medios especializados dicen de ellos que son el mejor grupo de hard rock cantado en castellano. Rocking Horse es un supergrupo integrado por músicos profesionales que tras trabajar en proyectos como Jarabe de Palo, Fundación Tony Manero o la banda de Buenafuente inician un proyecto haciendo lo que mejor saben: hard rock de calidad. Una banda llamada a estar entre las más grandes que ya ha pisado grandes festivales como el Rock Fest de Barcelona o el Moto GP de Montmeló, y compartido escenario con bandas internacionales como Ozzy Osbourne, Judast Priest, Accept, Lordi o Mike Farris entre otros. Cerrarán por todo lo alto el II Gurrea Rock Festival.

 

EL VICIO DEL DUENDE

Los zaragozanos El Vicio del Duende serán los encargados de arrancar la noche del Gurrea Rock Festival. A pesar de su juventud atesaoran en su haber seis disco y una buena colección de canciones en las que el amor y el desamor se dan la mano, canciones que beben de grupos como La Fuga o Despistaos y que les han llevado a conseguir seguidores allá donde van. En 2018 estrenaron disco y se encuentran presentándolo por todo el país.

 

HORARIOS Y DATOS DEL CONCIERTO

Día: sábado 6 de abril de 2019

Lugar: Pabellón de Fiestas (C/ Joaquín Costa, 80).

Localidad: Gurrea de Gállego (Huesca)

Entrada: gratuita

Apertura de puertas: 23.30 h.

EL VICIO DEL DUENDE: 23.45 h.

CELTAS CORTOS: 00.45 h.

ROCKING HORSE: 02.45 h.

 

Dirección y Producción artística: Alternativa Management

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.