MONTMESA: 10ª Marcha Cicloturista BTT de las Grullas “Alberca de Alboré”, 10 MARZO

0
492

MONTMESA. DOMINGO 10 de Marzo 2019. 10:00 HORAS Plaza de la Iglesia San Miguel.

La Comarca Hoya de Huesca/ Plana de Uesca junto al club atletismo Huesca, organizan el día 10 de marzo la 10ª Marcha cicloturista de las Grullas “Alberca de Alboré”. Toda la info e inscripciones hoyadehuesca.es y clubatletismohuesca.es.

Son dos recorridos, el de 50 kms (504 m de ascenso y 509 de descenso), que sale a las 10, y el familiar(desnivel 157 m y edad mínima 8 años), a las 10:30, ambos empiezan y acaban en Montmesa, recorriendo algunos de los parajes más bonitos del entorno, como el pueblo de Nuevo.

INSCRIPCION

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista a las 400 primeras inscripciones.

Inscripción individual.

 

1.- Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos (UNA POR PERSONA)

 

2.- La cuota de inscripción es de 10 euros para los adultos (>12 años) federados y 12 euros para los adultos (>12 años) no federados y de 5 euros para los niños de 8 hasta 12 años incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento, comida a la llegada y bolsa del corredor)

 

FORMA DE PAGO

 

Realizando el pago en la Comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca con tarjeta de crédito o mediante pasarela de pago por internet tras terminar el proceso de inscripción por pasarela de pago.

3.-COMIDA POPULAR. La comida popular se puede contratar tanto para los participantes como para acompañantes, el precio será de 8 euros para los adultos mayores de 12 años y 5 euros para los niños menores de 12 años. El dinero se pagará directamente el mismo día aunque para facilitar la previsión de asistentes se debe apuntar en la hoja de inscripción.

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL LUNES DÍA 5 de marzo a las 14 horas

Las personas que se inscriban fuera de plazo o el mismo día de la prueba podrán realizar el recorrido pero NO tendrán derecho a la bolsa del participante (por la imposibilidad de previsión).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.