BARBASTRO: carnaval los días 1 y 2 de marzo

0
365

El carnaval infantil de Barbastro tendrá lugar en el recinto ferial el viernes 1 de marzo a las 18 h. Con la actuación de Los Titiriteros de Binéfar, merienda y concurso de disfraces. Un carnaval en palabras del concejal de Festejos, Fran Blázquez “muy consolidado y con una participación muy alta que supera al de adultos”.  Y premios para estos menores de 14 años en categoría individual/pareja y grupos. Los grupos deberán ser al menos de tres personas. Los cinco premios en individual/parejas son cinco lotes escolares y en grupos dinero en metálico (150,125, 100, 75 y 50 euros respectivamente).

Además, se entregarán diplomas a los disfraces más coloristas y ecológicos.

El sábado 2, a las 18 h., se servirá una chocolatada para los niños disfrazados en el pasaje Joaquín Costa organizado por el barrio de San Hipólito.

ADULTOS

Con la intención de conseguir más público y disfraces entre los adultos se han introducido algunos cambios. Como es habitual, la plaza del Mercado será el punto de encuentro, a las 20 horas, para quienes deseen participar en el concurso. Desde ahí partirá el pasacalles, con charangas y grupos de animación, que recorrerá la calle Argensola, plaza Diputación, General Ricardos y Joaquín Costa, plaza de la Tallada y vuelta a General Ricardos hasta el paseo del Coso. Ahí, junto a la plaza Aragón, se repartirán bocadillos y refrescos para los participantes en el concurso (previa inscripción y con la colaboración de la Sociedad Mercantil y Artesana). En el escenario estará la música de una ‘karaoke band’, Posbusters ofrecerá un concierto y, además, permitirá a los asistentes subir junto a ellos a interpretar diferentes temas.

Las inscripciones deberán formularse con anterioridad al 1 de marzo a las 14 horas. Bien en la página municipal, www.barbastro.org (habrá que recoger el dorsal en centralita entre el lunes 25 de febrero y el viernes 1 de marzo), en el Espacio Joven o en el mismo ayuntamiento, así como en la propia plaza del Mercado hasta las 20.30 el sábado 2. Habrá premios en categoría individual-parejas (100, 150 y 200 euros) y grupos (250, 350 y 400 euros).

PREMIOS CARNAVAL ADULTO:

Categoría Individual-Parejas

1º premio:       200 euros

2º premio:       150 euros

3º premio:       100 euros

Categoría Grupos (Se considerarán grupos a los integrados por un mínimo de tres personas).

1º premio:       400 euros

2º premio:       350 euros

3º premio:       250 euros

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.