MONZÓN: Programación del Espacio Joven en marzo

0
215

CARNAVAL JOVEN: El Espacio Joven de Monzón y Atades Huesca celebrarán juntos el carnaval.  El Espacio Joven de Monzón suma a su programación el “Carnaval Joven”, una actividad especial que realizará junto con Atades Huesca. El Carnaval Joven se estrena con un Taller de preparación de disfraces. Durante los cuatro sábados previos al Carnaval de Monzón (16 y 23 de febrero, 2 y 9 de marzo) en horario de 17:00 a 20:00h, el Espacio Joven dispondrá de una sala habilitada para que diferentes personas o grupos tengan un espacio donde reunirse y confeccionar su disfraz de carnaval. Atades Huesca participará en este taller con un grupo de personas de diferentes asociaciones, con y sin discapacidad, que organizará su comparsa para salir en el desfile de carnaval.  Además, el sábado 16 de marzo a partir de las 16:30h habrá un Photocall Carnavalero en el Espacio Joven de Monzón, donde todas las personas están invitadas a venir y hacerse fotos con sus disfraces.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del proyecto de Ocio Inclusivo de Atades Huesca, dirigido a promover que todas las personas, con o sin discapacidad, puedan tener las mismas oportunidades para poder acceder y disfrutar del ocio en comunidad.

CONCURSO FOTOGRÁFICO EN INTAGRAM: Concurso fotográfico a través de instagram con motivo del Día Internacional del día de la Mujer.

La temática del concurso es  la mujer. Las fotografías podrán reflejar tanto aspectos de la su vida cotidiana, familiar, profesional o personal. Podrán participar jóvenes entre los 12 y los 21 años.

Se podrá participar subiendo una foto a tu muro de instagram con los hashtag #díainternacionaldelamujer #concursoespaciojovenmzn  y etiquetando al Espacio Joven de Monzón (@espaciojovenmzn) y al Grupo Fotográfico Apertura de Monzón (@grupoapertura) entre el 21 de febrero y el 4 de marzo de 2019.

Bases completas:

Temática: La mujer. Las fotografías podrán reflejar tanto aspectos de la vida cotidiana, familiar, profesional o personal.

Participación: 12-21 años. El ganador o ganadora deberá presentar un documento de identidad al recoger el premio para comprobar que cumple con este punto de las bases.

Mecánica de participación: Sube una foto a tu muro de instagram con los hashtag #díainternacionaldelamujer #concursoespaciojovenmzn  y etiqueta al Espacio Joven de Monzón (@espaciojovenmzn) y al Grupo Fotográfico Apertura (@grupoapertura) entre el 21 de febrero y el 4 de marzo de 2019.

Comunicación del premio: El premio será objetivo fotográfico para móvil. El jurado que el elijarán al ganador o ganadora será el Grupo Fotográfico Apertura de Monzón. El 7 de marzo se hará público a través de nuestras redes sociales y el ganador o ganadora podrá recoger su premio a partir del día 9 de marzo en el Espacio Joven de Monzón. Tendrá 20 días para hacerlo; transcurrido este tiempo, si la persona no se presentase a por él, la organización podrá elegir a otro ganador o ganadora.

Derechos de autor: Las fotografiáis deberán ser propias y no se aceptarán plagios.

COCINA CREATIVA: Domingo 10 de marzo a las 18:00h. Taller de cocina creativa enmarcado dentro de la campaña ¡Exprésate! organizada por el Espacio Joven de Monzón que promueve la creación artística entre los jóvenes. Es necesaria la inscripción previa.

 

ZERO EN CONDUCTA: CINE EN VOSE:  Domingo 24 de marzo a las 19:00h. Le Nouveau. Película francesa del año 2015 dirigada por Rudi Rosenberg. Sinopsis: Recién llegada a una universidad en París, Benoit es maltratado por un grupo de muchachos altivos que dificultan la integración. Para revertir la situación, por consejo de su tío, organiza una gran velada. Cuando invitó a todos los estudiantes de su clase, solo tres vinieron. Y estos no son los más populares…

Todas las actividades son gratuitas. Las inscripciones se pueden realizar en el propio espacio, desde nuestra página web –http//espaciojovenmzn.es, llamando al 974 417 742 o con un email a monzón@territoriocultural.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.