Benasque acoge la séptima edición del Encuentro de Combos de Jazz y Rock

0
124

La Escuela de Música de la Ball ha programado para este sábado 23 la celebración del VII Encuentro de Combos de Jazz y Rock en Benasque. Este año, la cita musical estará ambientada en la película “School of rock” que permitirá a músicos y asistentes viajar a través de la música gracias a los personajes del film.
Así que los organizadores animan a todos quienes tengan prevista su presencia a que vayan buscando disfraces (rockeros, uniformes de colegio…) para vivir intensamente esta jornada en la que se ofrece a quien lo desee la participación en talleres de rock (dirigidos a alumnos de música moderna) y de baile (para participantes desde los siete años de edad y, también, otros más específicos para adultos).

festival camino de santiago

 

Según apuntan los responsables del centro convocante, en este Encuentro, los alumnos de rock y jazz se unen a los de teatro para interpretar una versión de «School of rock» a la benasquesa en la Escuela de la Ball. «Además contaremos con la visita del proyecto Jazz for kids que también se unen a la fiesta», señalan recordando que el concierto será a las 18,30h en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.