SABIÑÁNIGO: Agenda del 22 al 28 de febrero

0
241

Para empezar, hoy viernes,  22 de febrero, el Auditorio La Colina acogerá el tercero y último de los conciertos del Ciclo “Jazz en La Colina” con la Big Band de Huesca que con su espectáculo nos transportarán al estilo musical de los años 30 y 40 de las grandes formaciones de jazz y música latina (las Big Bands de Estados Unidos). La Big Band de Huesca es una formación musical en la que todos sus integrantes son músicos de la ciudad y provincia, que ha participado en numerosos conciertos, fundamentalmente en la provincia de Huesca, siendo los encargados de clausurar el Festival Pirineos Sur en 2013.  Actividad incluida en la RAEE.

Mañana sábado, día 23, a las 11 horas, tendrá lugar en el polideportivo de la plaza Constitución el Primer Certamen de Carnaval de Gimnasia Rítmica organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo y Área Activa que contará con 140 participantes de diferentes puntos de la provincia.

Mañana sábado también, a las 20 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo se celebrará un nuevo encuentro del Grupo de Lectura del Museo Libros y latidos con “Los espíritus de Carmen de Burgos”, actuando como moderadora María Jesús Acín.

El próximo martes, 26 de febrero, se proyectará en el Auditorio La Colina la película estadounidense  “The Florida Project”  del director Sean Baker dentro del ciclo de CINE VOSE.

El jueves, 28 de febrero, a las 20 horas,  el escritor Antonio Hernández  presentará su libro “Vidas robadas” en la Biblioteca Municipal Rosa Regás.

Además, en la Sala Municipal de Arte, se puede visitar hasta mañana sábado la exposición “Jazz, un recorrido en imágenes” , una selección de carátulas de discos de jazz, seleccionadas por su valor estético.

Y como siempre, a lo largo del fin de semana tendrán lugar en el Auditorio La Colina las sesiones de cine comercial, esta semana la película a proyectar en todas las sesiones será “Perdiendo el este”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.