BARBASTRO: Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer

0
351

El plazo de las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Barbastro está abierto. Se puede formalizar a través de la página web del Club Atletismo Barbastro y también como novedad podrán indicar por quien corren, para así lucir su nombre en el dorsal.

La prueba será el 10 de marzo por ser el domingo más cercano al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo y con pocas novedades: salida a las 11 horas desde el Paseo del Coso y el recorrido el mismo del año pasado (4 kilómetros de trazado urbano) que se pueden completar caminando o corriendo.

Habrá premios para las tres primeras, para las mejores de cada categoría por franja de edad, para las participantes de mayor edad y para la más joven. Este año además como novedad se abre una categoría para las niñas de 10 años.

Además, existe un dorsal 0. Para ello permanece abierta la sede de la Asociación Contra el Cáncer en Barbastro en la calle Teruel, 12 (los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 19 h)  hasta el día de la carrera.

El centro deportivo Espacio Vida se suma a la fiesta realizando los estiramientos previos y posteriores a la prueba y dos grupos se animación darán calor al recorrido.

La recaudación íntegra irá destinada a la investigación de un tipo de leucemia repetitivo que no responde al tratamiento de la quimioterapia, como ha apuntado la presidenta de la junta local de la A.E.C.C., María Jesús Morera. Asimismo, Fernando Torres, actual presidente al Club de Atletismo (organizador), ha declarado que deja su puesto al finalizar esta carrera para centrarse en su candidatura a la alcaldía de Barbastro por el Partido Popular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.