Animado encuentro de combos de jazz y rock en Benasque

0
128

El pasado sábado tuvo lugar en el Palacio de los Condes de Ribagorza de Benasque el VII Encuentro de combos de jazz y rock. Alumnos de diferentes lugares de Aragón se dieron cita para compartir la jornada con los alumnos de la Escuela de Música de la Ball en un ambiente de compañerismo, diversión y hermanamiento muy gratificante para todos los participantes.
Este año, el encuentro estaba ambientado en la película “School of rock” que sirvió de hilo conductor para las diferentes actividades del día. Para todos los que quisieron participar, hubo animados talleres de rock dirigidos a los alumnos de música moderna y talleres de baile moderno tanto para niños desde los siete años$ de edad como para los adultos.
A su conclusión, se celebró la concurrida comida que anualmente reúne a todos los participantes y, una vez finalizada, todos los asistentes se disfrazaron y pasaron a ser personajes de un guión que interpretaron en el concierto los alumnos de teatro de la Escuela de la Ball y en el que se integraron las diferentes actuaciones de los grupos de rock y jazz participantes. El Palacio de los Condes de Ribagorza fue el escenario de la representación, con gran éxito de público, de este espectacular montaje musical.
Además, el Encuentro contó con la visita del proyecto Jazz for kids, que también se unió a la fiesta. El concierto fue a las 18,30h en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza y contó con un gran éxito de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.