El valle de Benasque cuelga el cartel de completo durante este próximo puente festivo

0
144

El sector turístico de la Alta Ribagorza está viendo un momento álgido en estas últimas fechas en las que la ocupación hotelera es de prácticamente el cien por cien. Así lo reconoce el presidente de la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque, José María Ciria, quien apunta que de cara al puente festivo «está todo lleno» ya que la festividad de la Cincomarzada zaragozana se ve complementada por sendas celebraciones festivas este lunes en Madrid y Barcelona con la consiguiente salida de los habitantes de estas ciudades en busca de destinos vacacionales.
Pero Ciria recuerda que esta altísima ocupación benasquesa es, incluso, independiente del puente. «Hemos estado llenos toda la semana; son días carnavaleros, hay muchos franceses y la propia dinámica turística está siendo muy positiva desde inicios del año», sostiene el presidente de la Atevb recalcando que febrero ha sido «un mes redondo» y que las previsiones de cara a las próximas fechas son igualmente muy positivas.
Por lo que respecta al inminente puente, la plena ocupación hotelera en el Valle de Benasque se mantendrá hasta el martes e, incluso, el miércoles. Y, como subraya Ciria, luego llegan otras celebraciones como San José, que traerá a la zona a gran número de turistas valencianos, «que auguran unas excelentes tasas de ocupación hotelera hasta el próximo día 24».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.