Los delegados de Torreciudad visitan Graus

0
155

Este pasado sábado, los delegados de Torreciudad procedentes de toda España visitaron Graus dentro del programa de actividades organizado con motivo de la reunión anual del Patronato del santuario mariano.
En su visita a la villa grausina estuvieron acompañados por los responsables de Turismo del municipio y conocieron su historia y monumentos más característicos, las tradiciones, la gastronomía local y sus servicios turísticos en un denso recorrido que se desarrolló a lo largo de toda la mañana.
Diferentes colectivos y entes del pueblo, como la Cofradía del Santo Cristo, el Grupo de Dances y Albadas, la Asociación de Amigos de la Peña, la dirección artística del Festival de la Ribagorza, los museos de Iconos y de Historia y Tradición, la Asociación de Empresarios de Ribagorza, la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus o la Asociación de Truficultores se implicaron en esta visita y aportaron a los delegados su visión de Graus.
También el consistorio quiso dar la bienvenida a estos visitantes que fueron recibidos oficialmente por las autoridades municipales en el Ayuntamiento.
Ese mismo día por la tarde, Graus siguió teniendo protagonismo en la reunión del Patronato de Torreciudad que se celebró en el Palacio de Congresos de Barbastro, con una intervención en una mesa redonda explicando los recursos turísticos de la villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.