El PSOE de Monzón presenta su lista municipal

0
626

La Asamblea del PSOE de Monzón ha aprobado las listas de candidatos a las Elecciones Municipales, Autonómicas y Nacionales para el Congreso y el Senado.

El domingo 3 de marzo de 2019 se presentaron las listas propuestas para las elecciones que se celebrarán en abril y mayo de este año. Todas las listas fueron apoyadas por mayoría de los afiliados presentes de forma que salieron aprobadas en la primera votación.

El listado de candidatos a las elecciones municipales de 2019 por el PSOE de Monzón es:
1º Álvaro Burrell Bustos
2º Alicia Moli Gias
3º Carlos Loncán Galindo
4º Pilar Gastón Espier
5º Adelardo Sanchis Sánchez-Serrano
6º Beatriz Sanchis Royo-Vilanova
7º Gonzalo Palacín Guarné
8º Isabel Angela Lope Dalmau
9º David Martínez Escartín
10º Concepción Lumbierres Subías
11º Carlos Dueso Ventura
12º Brisa Gracia Haefliger
13º José Antonio Castro Les
14º María Eulalia Mateos Paricio
15º Georgie Fasie
16º María Teresa Villagrasa Pérez
17º Antonio Penella Liesa

Sobre el resto de listas presentadas, se destaca la presencia de Gonzalo Palacín Guarné como candidato propuesto al Congreso de los Diputados y a Begoña Nasarre al Senado ambos por la provincia de Huesca para las Elecciones Generales del 28 de mayo de 2019.

Además de la presentación y votación de listas, el actual alcalde y de nuevo candidato a la alcaldía 2019, Álvaro Burrell, presentó a los afiliados el proyecto MONZÓN 2019 > 2023 en el que el partido está trabajando internamente. En los próximos meses y a través de diferentes sesiones temáticas; economía, desarrollo, barrios, políticas de igualdad, etc…, un amplio equipo, con nuevas incorporaciones, analizará el trabajo realizado y las necesidades de la localidad para continuar desarrollando un proyecto social y de progreso para Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.