MONZÓN: Caravana, comida y manifestación feminista el 8M

0
212
Desde 8M Huesca Oriental, resaltan algunas de las acciones de este 8 de marzo, en concreto en la zona de Cinca Medio.
1) Caravana feminista hacia la Huelga: saldremos a las 09.00 h. desde la Azucarera de Monzón en ruta con nuestros coches hacia diferentes pueblos de la comarca (puntos y horarios en el cartel), en algunos pueblos, donde los grupos de mujeres nos han contactado, pararemos y leeremos todas juntas el manifiesto en la plaza. Seguiremos en ruta con todas las que se quieran unir, y a las 12.00 iremos a la concentración de Binéfar. Después de comer seguiremos la ruta hacia Pueyo, Almunia y Fonz.
Desde Peralta de la Sal también saldrá otra caravana hacia Azanuy y San Esteban, finalmente nos juntaremos todas en la concentración de Binéfar.
2) Comida colaborativa en la Azucarera de Monzón: un grupo de chicos del Cinca Medio se han ofrecido voluntarios para prepararnos una buena paella el 8M para que nosotras podamos hacer Huelga de Cuidados. Si hay hombres que quieran colaborar en los cuidados que se pongan en contacto con 8M Huesca Oriental.
La paella será vegana (apta para intolerantes a lactosa y celiacas), para que nadie se sienta excluida. Por el plato de comida, una bebida y café o infusión se pide una colaboración de 5€ y de 3€ para estudiantes y paradas.
3) Manifestación: a las 19,30 será la manifestación en Monzón. Saldremos desde la Plaza conservatorio (plaza María Eugenia Boix), seguiremos por: avda. Lérida (avda. Cristina Espejo), calle Joaquín de Pano (Calle Federica Montseny), Calle Santa Bárbara (calle Josefa Izuel), 4 esquinas, y plaza Mayor ( plaza Alicia Raso). En la plaza leeremos el manifiesto.
4) Femifiesta: por la noche hemos preparado una femi-fiesta, (para hombres, mujeres y más), donde 4 mujeres serán nuestras dj’s durante toda la noche, en el bar café One de Monzón. También tendremos pinchos colaborativos, que los chicos nos habrán preparado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.