Cortes de tráfico con motivo de la manifestación del 8M y de la AECC En Marcha

0
290

La manifestación convocada para este viernes por la asamblea 8M Huesca Oriental y la andada popular del domingo AECC en Marcha obligarán a cerrar puntualmente al tráfico rodado las vías por las que discurran. En ambos casos se señalizarán recorridos alternativos. 

Este viernes, entre las 19.30 y las 21.30 horas permanecerá cortado al tráfico de vehículos el tramo comprendido entre la rotonda de la plaza Aragón y el entronque de las calles Juan de Lanuza, Santa Bárbara y la avenida Nuestra Señora del Pilar. A partir de las 19.40 horas se irán cerrando progresivamente el resto de vías afectadas por el recorrido: San José de Calasanz, avenida Lérida, Joaquín Pano y Santa Bárbara, procediendo a su reapertura a la mayor brevedad posible. 

AECC En Marcha

Por otro lado, y con motivo de la celebración de la AECC En Marcha, el domingo desde las 10 hasta las 12.30 horas permanecerá cerrado al tráfico el Paseo San Juan Bosco, en el tramo comprendido entre la rotonda de la plaza Aragón y la calle Santo Domingo Savio (Ferrocle). Se señalizarán recorridos alternativos por la zona de La Jacilla mientras no transcurra por esas vías la prueba. 

A partir de las 10.45 horas, se irán cerrando progresivamente el resto de vías afectadas por el recorrido: Azucarera, San José de Calasanz, Juan de Lanuza, Ramón y Cajal, Joaquín Pano, Santa Bárbara, avenida del Pilar, avenida Pueyo, Molino, Cinca, Paseo de la Arboleda, Madre Rafols, Teresa de Calcuta y Cortes de Aragón, procediendo a su reapertura a la mayor brevedad posible. 

Velando por el buen desarrollo de la prueba estarán, además de efectivos de la Policía Local, voluntarios de la organización de la andada y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Cinca Medio, entre otros. 

Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación en las vías afectadas por los recorridos, prestando atención a la señalización y respetando las indicaciones de la Policía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.