La Carrera de la Mujer de Barbastro recauda 13 mil euros para la investigación del cáncer

0
1169

Ayer se recogieron 13 mil euros en la séptima edición de la Carrera de la Mujer de Barbastro entre las inscripciones, quienes se sumaron a la fila 0 (600 euros) y la venta de objetos en la carpa de la Asociación Contra el Cáncer (AECC).

La recaudación se destinará íntegra para financiar diversas becas en Aragón del proyecto de investigación de la AECC. El evento se cubrió gracias al patrocinio de Huguet Hermanos y la colaboraciones de 70 empresas, comercios e instituciones locales. Además de la participación de 80 voluntarios.

Asimismo, esta carrera sirvió como despedida del presidente del Club Atletismo Barbastro, (organizador de la prueba) Fernando Torres quien deja el cargo para asumir la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Barbastro.

En el terreno deportivo y sobre un recorrido urbano de 4 kilómetros, Mónica Saludas (Hinaco) ganó en un tiempo de 15’32” con Nuria Sierra (Hinaco) en el mismo tiempo y la barbastrense Candela Pascual (Zenit Twiner) fue tercera con 16’08”. Pilar Grasa fue la más veterana con cerca de 92 años y Paula Raya la más joven.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.