Los alumnos de ballet ribagorzanos reciben sus diplomas acreditativos

0
518

El Espacio Pirineos grausino fue el escenario el pasado sábado de la entrega oficial de los diplomas y medallas acreditativos a los alumnos de danza que se examinaron el pasado mes de noviembre en Castejón de Sos ante los responsables de la prestigiosa Royal Academy of Dance (RAD) desplazados a esta localidad.
Los resultados del examen han sudo excelentes para los balletistas presentados con calificaciones finales en las que han abundado los notables y los sobresalientes.
«Los alumnos han trabajado mucho, la colaboración entre las escuelas de Castejón de Sos, Graus y Barbastro ha dado sus frutos y sus responsables estamos más que satisfechas de este proyecto conjunto», comenta la profesora castejonense Jacqueline Escorné quien estuvo este sábado en la entrega de los diplomas acompañada por la profesora grausina Ana Ferrer en un acto presidido por el vicepresidente comarcal Marcel Iglesias.
El propio Iglesias entregó los diplomas a los alumnos al tiempo que Escorné los iba llamando y Ana Ferrer les imponía la medalla acreditativa de haber solventado con éxito los exigentes niveles de la RAD para ir pasando de curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.