Break dance, teatro, danza clásica y góspel en Espacio Pirineos

0
118

La sala 3 de Espacio Pirineos concita esta temporada formación artística en hasta cuatro disciplinas. A los talleres de break dance dirigidos por Benja Cortés y el municipal de teatro, bajo la dirección de Laura de la Fuente,se suma, desde este mismo mes de marzo, el curso de góspel dirigido por Julia Martínez, y los de danza que puntualmente celebran Ana Ferrer y Sonia Garrigos.
Benjamín Cortés dirige –lunes y miércoles por las tardes- a los grupos de break dance Hormigaz (4 a 6 años), Street dancers (6 a 8 años), Radikales (8 a 11 años) y Vanditz (14 a 18 años), en torno a cuarenta chicos y chicas que participan anualmente en el Festival NOCTE con sus trabajos finales.
Por segundo año consecutivo, la compañía oscense Viridiana se hace cargo del taller municipal de teatro de Graus. Esta temporada es la actriz Laura de la Fuente la encargada de dirigir un grupo formado por una docena de adultos que se reúnen en sábados alternos (en la imagen). El sábado 6 de abril comienza el segundo módulo del taller, en el que se preparará un montaje para su representación en el Festival NOCTE.
Julia Martínez, cantante y compositora local, que acaba de editar su primer disco, Océanos, es la directora de un grupo de música góspel de reciente creación, y que desde el inicio de la temporada está ensayando los martes por la tarde en la sala 3 de Espacio Pirineos.
Por último, Ana Ferrer y Sonia Garrigos, que durante el curso forman a bailarines clásicos tanto en Graus como en Barbastro, vienen realizando eventualmente, en esta misma sala, clases de preparación para los exámenes de la Royal Academy of Dance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.