Espacio Pirineos funciona ya a pleno rendimiento.

0
54

Tras el parón invernal, con la llegada de marzo el grausino Espacio Pirineos está funcionando ya a pleno rendimiento.
Así, hasta el sábado 30 de este mes se puede visitar en la sala 2 la muy interesante muestra Tetas, con obras de Begoña Díaz. Se trata de una exposición vinculada a la celebración del Día internacional de la mujer, 8 de marzo.
‘Tetas’ es un proyecto abierto de creación artística que ha servido a su autora para dedicar una mirada al presente en un momento vital de enfermedad, una mirada cuyo significado es un continuo paso al frente para superar dificultades a través de la acción creadora. Y en la nave central, este sábado 16 finaliza el tiempo de Graus de gala, la exposición con la obra pictórica de Luis Toro que, centrada en temas grausinos, es un complemento de la celebración de la Gala del Deporte del Alto Aragón y que está recibiendo unánimes elogios entre los espectadores que la han visitado.
El próximo sábado 23 ese mismo espacio de la nave central acogerá la inauguración de la exposición fotográfica Baldomera. La mirada amiga, en la que los responsables del centro llevan trabajando todo el invierno. La muestra se compone de en torno a 200 fotografías, documentos y objetos de Antonio López Santolaria, a través de los cuales se podrá entender mucho mejor el Graus de mediados del siglo XX.
Por último, los interesados todavía están en plazo de enviar propuestas artísticas y proyectos en residencia a sendas convocatorias del festival NOCTE, así como relatos y/o poemas al concurso literario Condau de Ribagorza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.